Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gracias por enseñarnos a blogear estimado
hola estimado :d cmo le va??
gracias profesor me ayudo mucho asi me comunicare mas :D
mi estimadoooo un abrazo atentamente : fridaa :)
hayyy profe....especifique bien...by evelyn
mi nombre es jose luis perez ordoñez :P
HOLA PROFE, AQUI PONIENDO EN PRACTICA LO APRENDIDO GRAX..
mmm hola profe x fin pude ijijii grax x los consejos
muxxas graxias profe esto me sirvio muxxo
Gracias mi estimado ya aprendi otra cosa hoy :D
gracias profe sin duda vamos aprendiendo bien de un buen maestro
Gracias profe muy interesante la clase :D
Muy Deacuerdo...! :D
Hola profe hoy aprendimos muchas cosas interesantes
aprendiendo cosas nuevas con usted profe ;)
Hola profe muy buenos dias muy buena su clase por sierto
muchas gracias profe sin su ayuda no podriamos hacerlo :)
hola profe ¡¡¡¡¡¡¡ estan excelentes las clases que nos da ,aunque me cueste un poco pero con su ayuda se que lo lograre
profe ya pude gracias!! buena la clase
Excelente clase,profe!
Muy bien profe! Excelente su clase :)!!
Profe... Muy buena la clase de hoy.Gracias por esnseñarnos Ya pude crear mi blog!!!
ya pude crear mi blog y mi foro profe!!!! muy buena la clase
este es mi blos http://rapersdeimprovisacion.blogspot.mx/
Hola profe :D!
Qe tal Profe he creado mi Blog.. Gracias por la clase.!
no posss posss sin comentarios bueno psss su clase esta chida y poss lo que nos a enseñado poss sii me a sevido para algo nose en que pero me a servidoeste es mi blog kenix25.blogspot.com
Posss .. ??? wtf ??
sevido????
ta bien pichon :)
Publicando lo que nos pidió profesor
Saludos Profe Bless :)
muy buena su clase profe!!!ya se crear un Blog :D
Dias Buenos!! >3< (dO.ob)
Buenos dias estimado. He creado mi blog gracias !! xD
!HOLA! Profe, Buen dia
:3 jojojo Mi Estimado!!
Buenos dias esta chida la clase!!!!
Hola profe que tenga un gran inicio de semana
que bien profe me gusto la clase de hoy este es mi blog johnibarraj.blogspot.com
si se pudo
Ya tengo mi blog estimando :)
Listo ya aqui esta mi blog :)
Hola profesor aqui paso a molestar,gracias por su grande enseñanza en nuestro aprendizaje informatico ;)
ya esta mi pagina profe es en zunal este es el link http://zunal.com/webquest.php?w=169038
exelentes claces profe espero aprender mas sobre informaatica
hola profe buenas noches soy del 105 y apenas lo pude lograr jejeje gracias su clase me ayuda mucho en esto de la tecnologia...
hola profe por fin ya le comente
Hola ProfeAqui Comentando Aprendiendo y asi
Hola Profe ;DDAca pasando a dejarle el comentario.
Muy bien antes de las 12 asi qe todabia cuenta el comentario ;)
Hola profe su clase es muy interesante y ademas aprendemos muchas cosas nuevas:D
hey profe he creado mi blog.... linda noche :)
gracias profe por enseñarme como utilizar el blog
Hola...Profe..Aqui dejandole mi comentario :DAún no le entiendo bien... pero esperando entenderle pronto
Sayuri Velasco Pérez
no le entiendo a lo del foro prof.
hola estimado...soyLizetH Crus Hernández del 101...no le entiendo mucho a lo del blog.. nose bien como publicar ni nada de eso..es un poco dificil..
Profe no cre que es mucha tarea bueno tratare de hacer toda.
que onda profe
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminargracias por enseñarnos a blogear estimado
ResponderEliminarhola estimado :d cmo le va??
ResponderEliminargracias profesor me ayudo mucho asi me comunicare mas :D
ResponderEliminarmi estimadoooo un abrazo atentamente : fridaa :)
ResponderEliminarhayyy profe....especifique bien...by evelyn
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarmi nombre es jose luis perez ordoñez :P
EliminarHOLA PROFE, AQUI PONIENDO EN PRACTICA LO APRENDIDO GRAX..
ResponderEliminarmmm hola profe x fin pude ijijii grax x los consejos
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarmuxxas graxias profe esto me sirvio muxxo
ResponderEliminarGracias mi estimado ya aprendi otra cosa hoy :D
ResponderEliminargracias profe sin duda vamos aprendiendo bien de un buen maestro
ResponderEliminarGracias profe muy interesante la clase :D
ResponderEliminarMuy Deacuerdo...! :D
EliminarHola profe hoy aprendimos muchas cosas interesantes
ResponderEliminaraprendiendo cosas nuevas con usted profe ;)
ResponderEliminarHola profe muy buenos dias muy buena su clase por sierto
ResponderEliminarmuchas gracias profe sin su ayuda no podriamos hacerlo :)
ResponderEliminarhola profe ¡¡¡¡¡¡¡ estan excelentes las clases que nos da ,aunque me cueste un poco pero con su ayuda se que lo lograre
Eliminarprofe ya pude gracias!! buena la clase
ResponderEliminarExcelente clase,profe!
ResponderEliminarMuy bien profe! Excelente su clase :)!!
ResponderEliminarProfe... Muy buena la clase de hoy.
ResponderEliminarGracias por esnseñarnos Ya pude crear mi blog!!!
ya pude crear mi blog y mi foro profe!!!! muy buena la clase
ResponderEliminareste es mi blos http://rapersdeimprovisacion.blogspot.mx/
ResponderEliminarHola profe :D!
ResponderEliminarQe tal Profe he creado mi Blog.. Gracias por la clase.!
ResponderEliminarno posss posss sin comentarios bueno psss su clase esta chida y poss lo que nos a enseñado poss sii me a sevido para algo nose en que pero me a servido
ResponderEliminareste es mi blog kenix25.blogspot.com
Posss .. ??? wtf ??
Eliminarsevido????
Eliminarta bien pichon :)
EliminarPublicando lo que nos pidió profesor
ResponderEliminarSaludos Profe Bless :)
ResponderEliminarmuy buena su clase profe!!!
ResponderEliminarya se crear un Blog :D
Dias Buenos!!
ResponderEliminar>3< (dO.ob)
Buenos dias estimado. He creado mi blog gracias !! xD
ResponderEliminar!HOLA! Profe, Buen dia
ResponderEliminar:3 jojojo Mi Estimado!!
ResponderEliminarBuenos dias esta chida la clase!!!!
ResponderEliminarHola profe que tenga un gran inicio de semana
ResponderEliminarque bien profe me gusto la clase de hoy
ResponderEliminareste es mi blog johnibarraj.blogspot.com
si se pudo
ResponderEliminarYa tengo mi blog estimando :)
ResponderEliminarListo ya aqui esta mi blog :)
ResponderEliminarHola profesor aqui paso a molestar,gracias por su grande enseñanza en nuestro aprendizaje informatico ;)
ResponderEliminarya esta mi pagina profe es en zunal este es el link http://zunal.com/webquest.php?w=169038
ResponderEliminarexelentes claces profe espero aprender mas sobre informaatica
ResponderEliminarhola profe buenas noches soy del 105 y apenas lo pude lograr jejeje gracias su clase me ayuda mucho en esto de la tecnologia...
ResponderEliminarhola profe por fin ya le comente
ResponderEliminarHola Profe
ResponderEliminarAqui Comentando Aprendiendo y asi
Hola Profe ;DD
ResponderEliminarAca pasando a dejarle el comentario.
Muy bien antes de las 12 asi qe todabia cuenta el comentario ;)
ResponderEliminarHola profe su clase es muy interesante y ademas aprendemos muchas cosas nuevas:D
ResponderEliminarhey profe he creado mi blog.... linda noche :)
ResponderEliminargracias profe por enseñarme como utilizar el blog
ResponderEliminarHola...Profe..
ResponderEliminarAqui dejandole mi comentario :D
Aún no le entiendo bien... pero esperando entenderle pronto
Sayuri Velasco Pérez
Eliminarno le entiendo a lo del foro prof.
ResponderEliminarhola estimado...soy
ResponderEliminarLizetH Crus Hernández del 101...
no le entiendo mucho a lo del blog.. nose bien como publicar ni nada de eso..es un poco dificil..
Profe no cre que es mucha tarea bueno tratare de hacer toda.
ResponderEliminarque onda profe
ResponderEliminar