miércoles, 17 de octubre de 2012

Hoy cree mi Blog (ejemplo Didáctico)

Hola mis estimados con este ejemplo de Blog, les muestro la forma de crear y utilizar un servicio de Internet.

Por favor comenta.

Miguel Contreras M.

www.miguelcmcobat01.comze.com

64 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. gracias por enseñarnos a blogear estimado

    ResponderEliminar
  3. gracias profesor me ayudo mucho asi me comunicare mas :D

    ResponderEliminar
  4. mi estimadoooo un abrazo atentamente : fridaa :)

    ResponderEliminar
  5. hayyy profe....especifique bien...by evelyn

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. HOLA PROFE, AQUI PONIENDO EN PRACTICA LO APRENDIDO GRAX..

    ResponderEliminar
  8. mmm hola profe x fin pude ijijii grax x los consejos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. muxxas graxias profe esto me sirvio muxxo

    ResponderEliminar
  12. Gracias mi estimado ya aprendi otra cosa hoy :D

    ResponderEliminar
  13. gracias profe sin duda vamos aprendiendo bien de un buen maestro

    ResponderEliminar
  14. Gracias profe muy interesante la clase :D

    ResponderEliminar
  15. Hola profe hoy aprendimos muchas cosas interesantes

    ResponderEliminar
  16. aprendiendo cosas nuevas con usted profe ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola profe muy buenos dias muy buena su clase por sierto

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias profe sin su ayuda no podriamos hacerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola profe ¡¡¡¡¡¡¡ estan excelentes las clases que nos da ,aunque me cueste un poco pero con su ayuda se que lo lograre

      Eliminar
  19. profe ya pude gracias!! buena la clase

    ResponderEliminar
  20. Muy bien profe! Excelente su clase :)!!

    ResponderEliminar
  21. Profe... Muy buena la clase de hoy.
    Gracias por esnseñarnos Ya pude crear mi blog!!!

    ResponderEliminar
  22. ya pude crear mi blog y mi foro profe!!!! muy buena la clase

    ResponderEliminar
  23. este es mi blos http://rapersdeimprovisacion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  24. Qe tal Profe he creado mi Blog.. Gracias por la clase.!

    ResponderEliminar
  25. no posss posss sin comentarios bueno psss su clase esta chida y poss lo que nos a enseñado poss sii me a sevido para algo nose en que pero me a servido
    este es mi blog kenix25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. muy buena su clase profe!!!
    ya se crear un Blog :D

    ResponderEliminar
  27. Buenos dias estimado. He creado mi blog gracias !! xD

    ResponderEliminar
  28. Hola profe que tenga un gran inicio de semana

    ResponderEliminar
  29. que bien profe me gusto la clase de hoy
    este es mi blog johnibarraj.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola profesor aqui paso a molestar,gracias por su grande enseñanza en nuestro aprendizaje informatico ;)

    ResponderEliminar
  31. ya esta mi pagina profe es en zunal este es el link http://zunal.com/webquest.php?w=169038

    ResponderEliminar
  32. exelentes claces profe espero aprender mas sobre informaatica

    ResponderEliminar
  33. hola profe buenas noches soy del 105 y apenas lo pude lograr jejeje gracias su clase me ayuda mucho en esto de la tecnologia...

    ResponderEliminar
  34. Hola Profe
    Aqui Comentando Aprendiendo y asi

    ResponderEliminar
  35. Hola Profe ;DD
    Aca pasando a dejarle el comentario.

    ResponderEliminar
  36. Muy bien antes de las 12 asi qe todabia cuenta el comentario ;)

    ResponderEliminar
  37. Hola profe su clase es muy interesante y ademas aprendemos muchas cosas nuevas:D

    ResponderEliminar
  38. hey profe he creado mi blog.... linda noche :)

    ResponderEliminar
  39. gracias profe por enseñarme como utilizar el blog

    ResponderEliminar
  40. Hola...Profe..
    Aqui dejandole mi comentario :D
    Aún no le entiendo bien... pero esperando entenderle pronto

    ResponderEliminar
  41. hola estimado...soy
    LizetH Crus Hernández del 101...
    no le entiendo mucho a lo del blog.. nose bien como publicar ni nada de eso..es un poco dificil..

    ResponderEliminar
  42. Profe no cre que es mucha tarea bueno tratare de hacer toda.

    ResponderEliminar